SimpleDigitalLocomotive

SimpleDigitalLocomotive 0.0a5

Devuelve la vida a tu tren eléctrico vía el puerto serie de tu Mac

¡¡Chuuuu-Chu!! SimpleDigitalLocomotive nació de la imaginación de unos apasionados de los trenecitos eléctricos y usuarios Mac, con el propósito de transformar un Mac en una autentica cabina de control remoto de agujas, usando el puerto serie RS.422. Ver descripción completa

Mejorable
4

¡¡Chuuuu-Chu!! SimpleDigitalLocomotive nació de la imaginación de unos apasionados de los trenecitos eléctricos y usuarios Mac, con el propósito de transformar un Mac en una autentica cabina de control remoto de agujas, usando el puerto serie RS.422.

Este programa aparentemente complejo, tan sólo requiere una cierta dosis de pasión y un sistema de tren eléctrico digital compatible con la interfaz digital 6050/6051, incluyendo un puerto serie RS.422, que se ha dejado de implementar en los Mac desde la construcción del G3 y los primeros iMac.

Así que, los últimos Mac, disponiendo tan sólo de un puerto USB a modo de puerto serie estándar, nos será necesario una interfaz digital tipo 6050/6051 con un adaptador de puerto USB a serie, junto a un cable conectado directamente a la interfaz digital, acoplada al circuito de tren eléctrico.

Lee atentamente el fichero ReadMe que acompaña el programa y, con un poco de destreza y voluntad, no deberías tardar mucho en convertirte en auténtico jefe de estación ferroviaria, más ayuda disponible aquí

Requisitos mínimos:Mac OS 8.5 hasta 9.2.2

SimpleDigitalLocomotive

Descargar

SimpleDigitalLocomotive 0.0a5